DEBUT Y JONRÓN DE ALEX LIDDI CON TOROS

0
82

TUCSON, Arizona; 20 de marzo 2017.- El italiano Alex Liddi disparó cuadrangular solitario y conectó sencillo productor durante el juego interescuadras que los Toros de Tijuana sostuvieron en el Kino Veterans Memorial Stadium de Tucson, Arizona.

Tras un día de descanso, los Toros regresaron al terreno de juego para disputar un encuentro interescuadras donde los abridores Daniel Gutiérrez y Aaron Laffey se enfrascaron en duelo de pitcheo.

Con el marcador en ceros en la cuarta entrada, Alex Liddi encontró un lanzamiento de Daniel Gutiérrez para depositarlo detrás de la barda del jardín izquierdo para la primera carrera del encuentro.

En la sexta entrada, el norteamericano Cyle Hankerd encontró a su compatriota Corey Brown en la intermedia y lo impulsó con doblete. Acto seguido, Alex Liddi produciría otra a su cuenta con sencillo.

Gabriel Gutiérrez tuvo su primera actuación en la receptoría desde su llegada a la pretemporada de los Toros de Tijuana donde se fue de 1-0 con una base por bolas.

EN LA LOMITA
Aaron Laffey abrió con cinco entradas de cinco imparables con un ponche sin permitir carrera ni ceder pasaportes para obtener la victoria. Lo relevaron Jesús García, Benino Pruneda y Edwin Quirarte con una entrada cada uno.

Por su parte, Daniel Gutiérrez cargó con la derrota al permitir una carrera en cinco entradas con seis imparables y cinco ponches. Alejandro Flores, Matt Nevarez y Juan Sandoval actuaron de relevo.

Con información de: www.TorosDeTijuana.com

Comentarios

Comentarios

Escribir Comentario