FIGUEROA POR SU SEXTA TEMPORADA CON DIABLOS

0
82

Ciudad de México; 20 de marzo 2017.- El jardinero Carlos Figueroa llega a su sexta temporada con los Diablos Rojos del México, que siguen en trabajo de pretemporada previo al arranque de la campaña 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El oriundo de Hermosillo, Sonora, se mostró muy contento de regresar a casa “Me siento muy feliz de estar aquí una temporada mas con Diablos Rojos, ya preparándonos y afinando detalles para tener una buena temporada”; Figueroa agregó “Me siento bastante bien se hizo un buen trabajo en Oaxaca sobre todo lo físico, ya estamos trabajando en lo mental y estoy seguro que va a ser una gran temporada para nosotros”.

Carlos está por cumplir su cuarto año consecutivo como parte del roster titular del México, y piensa que se debe a la buena labor que se hace en las sucursales “Sabemos que Diablos ha trabajado muy bien en las sucursales como en la Academia de Oaxaca, Academia de Monterrey, Tepic, etc. Se ha trabajado muy bien con los jóvenes peloteros y seguimos buscando oportunidades”.

El jardinero rojo no se siente en desventaja por jugar solamente con peloteros nacionales y piensa que puede ser un gran año para su causa “Yo no veo ninguna desventaja somos 9 contra 9 en el terreno y todo puede pasar en el beisbol, tenemos talento de sobra para salir adelante esta temporada, se demostró en 2014 y esperamos la misma suerte este año”.

Para el sonorense la franela escarlata significa mucho “Para mi portar los colores del México lo es todo, esta organización me dio la oportunidad de empezar desde abajo y de ser alguien en la pelota. Sin dudarlo daría la vida por los Diablos Rojos del México”.

A pesar de contar solamente con 24 años, Figueroa es parte importante en la novena dirigida por Miguel Ojeda por lo que el outfielder trata de acercarse a los más jóvenes que se incorporan al equipo “Trato de ayudar como me ayudaron a mi a salir adelante, siempre es bueno contarles de las experiencias buenas o malas para que no tengan que pasar por lo mismo, aconsejarlos en detalles que a mi me pasaron y no cometan los mismos errores”.

Finalmente Carlos Figueroa le envió un mensaje a la gran afición escarlata “Muchas gracias por todo el apoyo espero que sigan ahí con nosotros; deseó que también los aficionados tengan una gran temporada”.

Con información de: www.diablos.com.mx

Comentarios

Comentarios

Escribir Comentario