GANARON LOS GENERALES EN PRETEMPORADA

0
196

Bien inicia las acciones la escuadra de Generales de Durango, en el primer juego de pretemporada, derrotando por 10 a 4 al equipo Selectivo de Durango, y con ello toma forma rumbo a la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol Profesional la escuadra duranguense.

Sin duda un gran encuentro para la escuadra de Generales, que viento en popa se lleva la ganancia dentro del primer partido ante un buen equipo selectivo de Durango, logrando un buen ritmo de juego la escuadra capitalina, para enfilar nuevamente a un buen certamen, ahora bajo la batuta de Joe Álvarez, que busca redondear en sólo una semanas un gran equipo, dentro de la Temporada de la Liga Mexicana de Beisbol Profesional.

La novena de Durango poco a poco se irá asentando en el terreno de juego y lograr un gran torneo, por lo pronto tan sólo les resta acoplarse para consumar una de las grandes temporadas con esta escuadra de Generales de Durango.

Ya dentro de lo que fue el primer partido de pretemporada ante el conjunto de Durango, la escuadra de Generales logra anotar dos en la primera entrada, tres en la segunda y otro par en la tercera entrada, para tomar ventaja en el partido, mientras que por el equipo de muleros, una en la segunda entrada y dos en la tercera y ponerse en la lucha por la ganancia.

El cierre no fue como se esperaba con mejor bateo de la escuadra de los Generales de Durango, que tan sólo anota una carrera en la séptima entrada y tres en la novena, mientras que el equipo de Guerrero, tan sólo se acercó en la pizarra con espaciada carrera en la novena entrada, para una pizarra final de 11 carreras por 4.

Dentro de este primer compromiso de pretemporada desfilaron los pitcher’s; Rene Coss, Mauricio ávila, Luis Acosta, Sergio Sierra, Antonio Garzón, Luis Vázquez, Eruviel González, y Adrián Garza, destacando un cuadrangular con dos en base de Javier Salazar Sinning, para afirmar el partido y la ventaja.

Mientras que por el equipo selectivo de Durango, lanzaron en este orden en este duelo; Eduardo Contreras, Juan Castro, José Ángel Domínguez, Miguel Serrano, Aarón Lozoya, Daniel Gutiérrez, Lucio Espinoza y Luiz Ruiz, sobresaliendo a la vez un cuadrangular de Cristian Valencia y otro más de Lucio Espinoza, ambos sin corredores en las bases.

Asimismo se les informa que el equipo de Generales, estará entrenando en la Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña”, teniendo igualmente uno o dos partidos más dentro de su fase de preparación al mando de Joe Álvarez.

Con información de: www.elsoldedurango.com.mx

Comentarios

Comentarios

Escribir Comentario