UNIÓN LAGUNA REGRESA AL ESTADIO REVOLUCIÓN

0
157

Torreón, Coahuila 20 de marzo 2017.- Vaqueros Unión Laguna regresó a casa este lunes para sostener práctica en el día 22 de la pretemporada.

Después de la participación del equipo Vaqueros Unión Laguna en la Copa Gobernador 2017 en Nueva Rosita, Coahuila, regresaron a casa para retomar las actividades de entrenamiento en el Estadio Revolución.

El Manager Ramón Orantes habló con sus jugadores en el meeting previo a la práctica, en donde recalcó, que el fin de la pretemporada es, observar la ejecución de los ejercicios en los entrenamientos que a lo largo de 22 días se han realizado, posteriormente se dio inicio con los ejercicios de calentamiento para pasar a los adiestramientos que el cuerpo técnico dispuso para el día.

El cuerpo de bateadores realizó la práctica de bateo dividida en 5 grupos de bateo con rondas de 8 pichadas. Jugadores de cuadro tomaron roletazos y ejecutaron jugadas defensivas sin forzar los brazos en disparos a las bases, al finalizar sus trabajos de bateo y defensa, se procedió a ejecutar acondicionamiento físico ligero para soltar el cuerpo del viaje y de los juegos sostenidos el fin de semana.

El staff de lanzadores tuvo sus entrenamientos con la toalla y acondicionamiento físico, para los lanzadores del fin de semana, los ejercicios fueron trotar alrededor del campo por el tiempo determinado por los trainers.

El día de mañana Vaqueros tendrá practica ligera a las 8:45 de la mañana y por la tarde partirán a Nuevo Laredo para el evento denominado “Sister City Classic” en el que participarán Generales de Durango, Saraperos de Saltillo, Tecolotes de Nuevo Laredo y Vaqueros Unión Laguna.

Con información de: Prensa Club Vaqueros Unión Laguna

Comentarios

Comentarios

Escribir Comentario