Martín se lleva la victoria

0
142
Foto: Minor League Baseball

CULIACÁN, Sin. 17 de junio 2017 — Rafael Martín obtuvo su segunda victoria de la temporada con Syracuse Chiefs (Nationals), sacó dos outs en la octava entrada sin permitir imparable. No ha sido una buena temporada para el mexicano que tiene 6.41 de efectividad, sin embargo, una gran noticia para él.

El tapatío Christian Villanueva conectó su octavo cuadrangular de la temporada para contribuir con la victoria de su equipo Chihuahuas (Padres), 9 por 3 ante Rainiers (Mariners). Villanueva produjo 3 carreras en total y su porcentaje de bateo se coloca en .307.

Álex Verdugo anotó una y conectó imparable en cuatro turnos, recibió una base por bola y colocó su porcentaje de bateo en .321; fue primer bat en la derrota de su equipo OKC Dodgers (Dodgers), ante Omaha Storm Chasers (Royals).

En un festival de batazos, Fresno Grizzlies (Astros) vencieron 15 por 14 a Albuquerque Isotopes (Rockies). Daniel Castro fue parte de los 22 hits que conectó su equipo, con 3 y 2 anotadas, el mexicano subió su porcentaje de bateo a .288.

 


 

Dato PlayBall: Álex Verdugo ha bateado .389 en sus últimos 10 juegos.

Comentarios

Comentarios

Escribir Comentario