Pérez y Piña guían triunfo de Cerveceros

0
68
Foto: Getty Images

MILWAUKEE.- Los venezolanos Hernán Pérez y Manny Piña conectaron cuadrangulares para respaldar a Jimmy Nelson en el primer encuentro completo de su carrera, y los Cerveceros de Milwaukee doblegaron 2-1 a los Padres de San Diego.

Nelson (5-3) abanicó a 10 y permitió seis imparables con dos boletos. Empleó 118 pitcheos en la apertura número 89 de su carrera. Redujo su efectividad a 3.39.

Al abrir el sexto episodio, Pérez sonó su décimo vuelacerca contra el abridor venezolano Luis Perdomo (1-4). Un bateador después, Piña también la sacó para su cuarto de la temporada y poner cifras definitivas.

Perdomo toleró ocho hits, con dos boletos y cuatro ponches en seis entradas. Se benefició con tres doble matanzas en los primeros cinco rollos.

Por los Padres, el panameño Allen Córdoba de 4-0. Los venezolanos Yangervis Solarte de 4-1; y Luis Torrens de 2-0. Los dominicanos Franchy Cordero de 4-0; y Erick Aybar de 3-1, una remolcada.

Por los Cerveceros, los venezolanos Manny Piña de 4-2, una anotada y remolcada; Orlando Arcia de 3-0; y Hernán Pérez de 4-1, una anotada y una producida.

Con información de: Lasmayores.com

Comentarios

Comentarios

Escribir Comentario