Guerreros regresan a la senda del triunfo

0
49

Oaxaca, Oax. 16 de julio 2017.- Con gran trabajo en la loma de Ruddy Acosta y ofensiva de 3 carreras producidas de Adán Muñoz, los Guerreros de Oaxaca ganan el último juego de la serie 6 carreras por 2 frente a los Sultanes de Monterrey; Ruddy Acosta pone su récord en 5 juegos ganados y 5 perdidos.

Los Guerreros de Oaxaca iniciaron ganando el juego en la primer entrada con dos carreras a producciones de Adán Muñoz y wild pitch de Jorge Reyes donde anotó José Martínez desde la antesala.

Una más llegó para la tropa bélica en la baja de la tercer entrada con imparable de Samar Leyva al prado derecho, anotando Adán Muñoz desde la tercera base, el juego se colocaba 3-0.

Los visitantes hicieron daño al pitcheo de Ruddy Acosta en la alta de la cuarta entrada con elevado de sacrificio de Said Gutiérrez y rodado productor de Leo Germán, colocando el juego 3-2.

Oaxaca hizo rally de 3 carreras en la baja de la cuarta entrada con hit productor de dos carreras de Adán Muñoz al prado derecho y rodado productor de Yancarlo Angulo, colocando el juego 6-2; esto provocó la salida de la loma de los disparos de Jorge Reyes.

El pitcher ganador es Ruddy Acosta, quien lanza por espacio de 5 entradas completas, permite5 hits, 2 carreras y poncha a un total de 1 “sultán”; la derrota es para Jorge Reyes, quien trabaja 3 entradas 1/3, permite 7 hits, 6 carreras, regala 3 bases por bolas y poncha a 2 rivales.

Los Guerreros de Oaxaca inician serie el próximo martes frente a los Acereros en el estadio Monclova; el primer juego dará inicio en punto de las 19:30 hrs.

Con información de: www.guerreros.mx

Comentarios

Comentarios

Escribir Comentario